Gestor/a Territorial Acción social en la Delegación de Navarra/8721


Duración : Indefinido
Fecha de inicio : Inmediatamente
Contribuirás a acabar con el hambre en el mundo por ...

El/La Gestor/a territorial será responsable de implementar la estrategia del área de Acción Social en España de Acción contra el hambre en el territorio de la Delegación de Navarra y en el área de influencia de la Delegación a la que corresponde esta oferta, cuyo objetivo es facilitar el acceso al mercado laboral de personas en riesgo de exclusión sociolaboral a través de programas de empleo y emprendimiento y a través del fortalecimiento de los actores que tienen como fin la inclusión sociolaboral de personas vulnerables.



Las principales actividades que desempeñaras son las siguientes:
  • Coordinar el desarrollo operativo del programa (Vives Proyecto) en el territorio al que corresponde esta oferta. 
  • Coordinar al equipo técnico asignado a los proyectos de acción social que implementan los proyectos. 
  • Coordinarse con las Gestoras técnicas de la sede en Madrid para avanzar en la mejora de las metodologías que se desarrollan y en los aspectos de coordinación, reporte, financiación, stakeholders, etc.
  • Seguimiento financiero del volumen asignado para la implementación de los programas.
  • Gestión de las relaciones con stakeholders en el territorio. 
  • Búsqueda de la sostenibilidad financiera y técnica de los programas de Acción Social en el territorio. 
  • Representación del área de Acción Social en el territorio: relaciones institucionales, comunicación, etc.
  • Coordinación con la Sede central en Madrid en los aspectos y objetivos comunes y transversales.

Esta descripción encaja contigo?

Licenciado/a o Grado universitario en áreas específicas técnicas relacionadas con la inclusión socio laboral y el trabajo de acompañamiento a personas pertenecientes a colectivos vulnerables. Formación financiera.

Conocimientos técnicos específicos: 

  • Conocimiento del ecosistema de emprendimiento y empleo de la del ámbito de la delegación, conocimiento de las entidades públicas y privadas en el entorno, conocimiento en gestión de fondos públicos, conocimiento de convocatorias y procedimientos para la financiación de proyectos de acción social en el territorio. 
  • Conocimientos sobre formulación de propuestas de intervenciones de empleabilidad y/o inclusión social, seguimiento y evaluación.
  • Conocimientos sobre elaboración, gestión y seguimiento de presupuestos.
  • Conocimiento sobre gestión y motivación de equipos.
  • Conocimientos en materia de género e igualdad de oportunidades (Deseable).

Experiencia previa: 

  • Un mínimo de 4 años de experiencia profesional, relacionados con labores vinculadas con la gestión de la acción social en entidades del tercer sector.
  • Imprescindible experiencia en todo el ciclo de proyectos de convocatoria pública y/o privada a nivel local, regional y/o nacional e internacional.
  • Conocimientos del sector humanitario (Deseable).
  • Conocimientos ACF (Muy Deseable)

Idiomas: Español. Inglés y/o Francés deseable.

Ofimática y sistemas específicos: Dominio MS Office (especialmente Word y Excel). RRSS. Programas específicos de gestión (Gepeto, Gespra), así como de donantes de empleo e inclusión de Navarra y La Rioja.

Movilidad nacional e internacional: Puesto basado en Navarra (Pamplona), con desplazamientos frecuentes por Navarra y La Rioja, y con viajes puntuales a las tres provincias vascas, Madrid u otras regiones.

Competencias clave: Organización y planificación, y Resistencia a la tensión. Gestión de personas. Gestión del Ciclo de proyecto. Seguimiento y evaluación.


Nuestro paquete retributivo:

Incorporación a una organización multicultural, profesional e innovadora que está comprometida con la igualdad y que cuenta con un Plan de Igualdad como herramienta para transversalizar sus compromisos en la materia.  Al trabajar con Acción contra el Hambre tendrás además la posibilidad de participar en proyectos de alto impacto social.


Contrato Indefinido.

Basado en Navarra.

Retribución competitiva en función de la experiencia del candidato.

Acceso a planes de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería y comida).

Carrera profesional adaptada a ti donde el talento y la motivación son reconocidos.

Formación continua tanto en habilidades técnicas como en competencias blandas.

Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria, jornada intensiva y posibilidad de acogerte a nuestro programa de teletrabajo.

32 días laborables de vacaciones al año con posibilidad de organizarlas a discreción e incluso tomar medios días.



Acción contra el Hambre se compromete a prevenir cualquier tipo de comportamiento no deseado en el trabajo, incluyendo el acoso sexual, la explotación y el abuso sexual, la falta de integridad y /o mala praxis financiera; Esperamos que todo nuestro personal y personas voluntarias compartan este compromiso y compartan nuestro código de conducta y otras políticas relacionadas ya que sólo aquellas personas que compartan nuestros valores y código de conducta serán reclutadas para trabajar para nosotros.

Regreso a la lista de posiciones
Postular