El/la desarrolladora apoya en la implementación, implantación y mantenimiento de las soluciones digitales y trabaja con el equipo de desarrollo para definir, diseñar, probar y entregar los nuevos desarrollos necesarios y será encargado/a del análisis técnico, desarrollo, mantenimiento correctivo y evolutivo de las herramientas digitales de la organización.
Así mismo, apoya en la identificación de soluciones digitales de terceros y estará involucrado/a en las fases de diseño, planificación e implantación.
Será responsable de analizar y validar las propuestas técnicas y velará por el cumplimiento de la normativa definida por Acción Contra el Hambre siguiendo buenas prácticas como Clean Code.
También participa en la formación, básica y avanzada, a los usuarios de las soluciones digitales adoptadas por la organización.
Incorporación a una organización multicultural, profesional e innovadora que cuenta con un Plan de Igualdad como herramienta para transversalizar sus compromisos en la materia.
Al trabajar con Acción contra el Hambre tendrás además la posibilidad de participar en proyectos de alto impacto social.